viernes, 28 de enero de 2011

WOW a pasado mucho tiempo desde que no escribo nada aki -.- bueno los estudios me han tenido ocupada tanto a mi como a mi amiga -.- pero aki volvemos para subir nuevos mangas shoujo k para mi son mi pasio y mi alegria... :D disfruten.
Daydream World

Kubo es una chica que tiene un trabajo a medio tiempo y un sueño...declararse a chico que le gusta y subir con el a la fortuna del amor, para suerte de ella ese chico comienza a trabajar en el mismo lugar que ella...¿que hara Kubo ahora? ¿podra declararse?




Descarga Aki


Animal Jungle

Tomos: 2

1 historia: La madre de Sumi se volvera a casar, ella tendra que adaptarse a su nueva familia, pero lo que no esperaba es que su padrastro tuviera 3 chicos muy guapos! vean lo que sucede en esta familia (la encontre un poco parecida a marmalade boy la historia :D)

2 historia: Sasaka es una estudiante de preparatoria que no tiene una vida muy divertida en eso conoce a Mitsuki-kun un chico que es admirado por todas las chicas del instituto, Sasaka encuentra que sera divertido encontrarle un punto debil a este desulmbrante chico...pero las cosas no salen como ella pensaba.

Descarga capitulo 1
Descarga capitulo 2

Shoujo Guardian:

Miyako-chan es una chica casi normal de preparatoria, perdio a sus padres cuando era muy niña, Haruka-sama fue quien la adopto y le dio el trabajo de ser su guardaespaldas, entonces Mayuka debe dar su vida por este chico que es un gran empresario...



Descarga Aki


Chikyuu No Arukikata:

Ayumi una chica de secundraio a terminado con su novio ya que el piensa que no es la chica ideal, vagando en sus recuerdos se sube al tren para diridirse a su escuela, pero al rato se da cuenta que ese tren es express, luego de percatarse decide llegar hasta e final de la linea y asi olvidar todo, pero ahi conoce a un chico un tanto misterioso que anda trayendo consigo 2 millones de yenes!!! que hara ahora Ayumi...?

Descarga Aki

No hay comentarios:

Publicar un comentario